21 de septiembre de 2011
la resurreccion de Aztlan: rezo
la resurreccion de Aztlan: rezo: Tu nombre sabe a miel y leche, es invocación nocturna de sueños fértiles. Tu nombre se pronuncia con cuidado y veneración pues cada silaba ...
15 de mayo de 2011
Es tan difícil conocer la forma de encontrar consuelo y no poderlo hacer cuando mas lo necesitas.
Es tan difícil conocer la ruta de escape y no poderla recorrer.
Es tan difícil escuchar las palabras "y cuando yo quiera".
Es tan difícil seguir viviendo sin un motivo emocional.
Es tan difícil creer que todos te escuchan y darte cuenta que a nadie le importas.
Es tan difícil darte cuenta que estas tan solo para tener que negartelo a ti mismo.
Esta noche solo tengo un deseo y ese es dejar de sentir en todos los sentidos, porque estoy cansada de no poder abrazar a la vida con las mismas ansias y deseos que antes.
3 de abril de 2011
24 de marzo de 2011
Entiendo que por mas veces que me prometas que cambiaras jamas lograras hacerlo y no porque no quieras, entiendo que tu intención es sincera. Simplemente se que tu naturaleza no te lo permite.
Lo que no entiendo es como pudiste mantener la farsa tantos años haciéndote pasar por el lindo, sincero y sacrificado al final de cuentas demostraste de que estas echo.
Quisiera poder decir que no me importa lo que haces pero seria mentir y las mentiras van en contra de mi misma, me importa lo que te pasa me preocupa.
Pero desde hace unos meses no soy mas que una espectadora mas, alguien del público en el teatro de tu vida, veo que actores entran y se van por decisión propia y a los que tu sacaste tuvimos el valor de tomar un asiento para ser testigos de tu vida y no para enorgullecernos por tus derrotas mas bien para que cuando nos necesites te des cuenta que nunca nos fuimos solo respetamos tu decisión de alejarnos de tu lado porque te eramos innecesarios.
Siempre estaremos a tu lado porque la lealtad es algo inquebrantable y nosotros te tenemos lealtad aunque tu no la quieras ver, algún día la conociste y la practicaste.
21 de marzo de 2011
Cuando una persona se resigna se dice que esta muerta, yo también lo llegue a pensar. Pero ahora que me encuentro del lado de la resignación me doy cuenta que no es estar muerta es simplemente llegar a la indiferencia al grado de dejar sentir dolor o felicidad, odio o amor. Simplemente es como estar como estar fuera de tu cuerpo ves todo desde otra perspectiva como en tercera persona, todo deja de doler, te conviertes en un espectador mas, simplemente dejas de ser importante y aprendes que ya no eres necesario para nadie.
La vida sigue y tu como parte de ella caminas, comes, trabajas, eres todo lo que la sociedad quiere aunque en realidad estas vació.
En algunas ocasiones te das el lujo de tener una ilusión que hace la función de un placebo es el medio por el cual de vez en cuando caes en un sueño pero al despertar te das cuenta que nada cambio. Lo tomas como un bello y relajante escape del que nadie sabe mas que tu mismo, es tu rincón secreto tu eterno consuelo. Pero pronto te lo quitan te lo arrancan sin darse cuenta que es lo único que te mantenía cuerda, no puedes culpar a quien te lo arranco al final de cuentas solo te pone los pies en la tierra.
La indiferencia no es la muerte del alma, la indiferencia es aprender a guardar silencio y aceptar todo.
12 de marzo de 2011
8 de marzo de 2011
Tengo la firme idea que mentir no es la única manera de engañar lo que no entiendo y nunca entenderé es por qué el ser humano tiene esa necesidad de echar a perder las cosas con mentiras. Muchas veces las personas que conozco que mienten me dicen que es por miedo a echar a perder las cosas. Y honestamente me pongo a pensar que si esas personas no tienen ni tanto mas de criterio para darse cuenta que, sí, tal vez las cosas se tambalean por un momento al saberse las verdades pero que eso es mil veces mejor a estar poniendo como base las mentiras ante todo, las mentiras todo lo rompen desde la cosa mas hermosa hasta la cosa mas fea desde una amistad sincera hasta una fría relación laboral.
Quiero entender y no puedo, se que no es por falta de inteligencia, en ocasiones pienso que es por falta de maldad, algún día me dijeron que decir la verdad no era bueno por las consecuencia con las que tendría que vivir pero que aun a así me admiraban por el valor aunque ellas nunca lo harían. La honestidad es uno de mis mas grandes defectos y por lo mismo e sufrido por ser honesta y buscar la honestidad en los demás quisiera encontrar en mi camino alguien que sea honesto que diga la verdad que no le de miedo enfrentar a nadie ni a nada porque simplemente no tiene nada que ocultar. Pero me queda claro que eso no es mas que un tonto sueño
6 de marzo de 2011
5 de marzo de 2011
Pase toda la noche pensando en ti oliendo tu aroma sintiendo tu calor deseando tu cercanía, por unos segundos olvide que todo a lo que yo llamo felicidad hoy le dicen pasado. Por un momento fui feliz sentí tus brazos protegiéndome de todo y todos, olvide los problemas acaricie el cielo nos acostamos en una nube a vivir el amor... Por una noche el mundo y la gente no fue cruel...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)