24 de marzo de 2011


Entiendo que por mas veces que me prometas que cambiaras jamas lograras hacerlo y no porque no quieras, entiendo que tu intención es sincera. Simplemente se que tu naturaleza no te lo permite.
Lo que no entiendo es como pudiste mantener la farsa tantos años haciéndote pasar por el lindo, sincero y sacrificado al final de cuentas demostraste de que estas echo.
Quisiera poder decir que no me importa lo que haces pero seria mentir y las mentiras van en contra de mi misma, me importa lo que te pasa me preocupa.
Pero desde hace unos meses no soy mas que una espectadora mas, alguien del público en el teatro de tu vida, veo que actores entran y se van por decisión propia y a los que tu sacaste tuvimos el valor de tomar un asiento para ser testigos de tu vida y no para enorgullecernos por tus derrotas mas bien para que cuando nos necesites te des cuenta que nunca nos fuimos solo respetamos tu decisión de alejarnos de tu lado porque te eramos innecesarios.
Siempre estaremos a tu lado porque la lealtad es algo inquebrantable y nosotros te tenemos lealtad aunque tu no la quieras ver, algún día la conociste y la practicaste.

No hay comentarios: